Aviso Legal - Política de Privacidad

1. DATOS IDENTIFICATIVOS

Para dar cumplimiento a lo dispuesto en las normativas aplicables, TELCIA COMUNICACIONES S.L. pone a su disposición la siguiente información:

Denominación Social: TELCIA COMUNICACIONES S.L.
Domicilio de notificaciones: Avenida Benjamin Franklin 12, Oficina 26 - 46980 Paterna
Dirección Web: https://www.telcia.es
Correo electrónico: info@telcia.es
CIF: B98555378

2. ACEPTACIÓN A LAS CONDICIONES GENERALES DE USO

El uso de la página web https://www.telcia.es (en adelante la web) por parte del Usuario constituye por sí solo su aceptación de las condiciones generales de uso. En consecuencia, si el Usuario no acepta las mismas, debe abstenerse de utilizar este sitio web.

3. ÁMBITO DE LA WEB Y RESPONSABILIDAD DEL USUARIO DE LA WEB

El usuario se compromete a utilizar la web de conformidad con la ley, la moral, el orden público y las buenas costumbres generalmente aceptadas.

El usuario debe abstenerse de cualquier uso que pueda dañar el funcionamiento del portal, los servicios informáticos o la base de datos de TELCIA COMUNICACIONES S.L.

4. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD

TELCIA COMUNICACIONES S.L. no se hace responsable de los daños que pudieran ocasionarse en el normal desarrollo de la página web.

TELCIA COMUNICACIONES S.L. no se responsabiliza de los daños o perjuicios que se puedan ocasionar por interferencias, interrupciones o averías telefónicas, ajenos a la voluntad de TELCIA COMUNICACIONES S.L.

La información que aparece en la Web es la vigente en la fecha de su última actualización. TELCIA COMUNICACIONES S.L. se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información de la web.

TELCIA COMUNICACIONES S.L. se reserva la facultad de efectuar, en cualquier momento, cuantos cambios o modificaciones estime convenientes, pudiendo hacer uso de tal facultad en cualquier momento y sin previo aviso.

TELCIA COMUNICACIONES S.L. excluye toda responsabilidad que pudiera derivarse de la información entre usuarios. Queda prohibida cualquier tipo de transmisión de los datos que los usuarios puedan realizar a este o mediante esta página Web u otros accesos controlados por TELCIA COMUNICACIONES S.L., que infrinjan los derechos de propiedad de terceros, y cuyo contenido sea amenazante, difamatorio, obsceno, o la transmisión de cualquier otro material que constituya o incite una conducta que pueda ser considerada una ofensa penal.

5. POLÍTICA ANTI-SPAMMING

TELCIA COMUNICACIONES S.L. desaprueba los mensajes electrónicos denominados SPAM (envío masivo y continuado al correo electrónico de mensajes publicitarios, normalmente comerciales, dirigidos a una pluralidad de personas y no solicitados), por ello en caso de recibir SPAM publicitario para cuyo envío no se haya otorgado el consentimiento previo podrá ponerse en contacto con TELCIA COMUNICACIONES S.L., para evitar este tipo de envíos puede repetirse en el futuro en la siguiente dirección:

TELCIA COMUNICACIONES S.L.
Avenida Benjamin Franklin 12, Oficina 26
46980 Paterna Valencia
Teléfono: 960 805 300

6. PROTECCIÓN DE DATOS

La visita a esta web no supone que el usuario esté obligado a facilitar ninguna información sobre si mismo.

7. USO DE COOKIES

Cookies de Google analytics, encaminadas a elaborar estadísticas sobre el comportamiento de los visitantes de la web.

Esta web utiliza el servicio Google Analytics para conocer el uso de la misma.

8. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Esta web y los contenidos que alberga están protegidos por las leyes de Propiedad Intelectual. No podrán ser objeto de explotación, reproducción, distribución, modificación, comunicación pública, cesión, transformación, salvo la expresamente permitida por TELCIA COMUNICACIONES S.L. El acceso a esta web no otorga a los usuarios derechos, ni titularidad alguna sobre los derechos de propiedad intelectual de los contenidos que alberga este sitio.

TELCIA COMUNICACIONES S.L. se reserva la posibilidad de ejercer las acciones judiciales que correspondan contra los usuarios que violen o infrinjan los derechos de propiedad industrial e intelectual.

9. JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE

Las normas de uso que se encuentran en el presente Aviso Legal se rigen por la normativa legal española y el acceso a la página web supone la plena aceptación de la misma. En cualquier discrepancia que pueda surgir en cuanto a la interpretación, cumplimiento y/o ejecución de las presentes normas, las partes se someterán expresamente a la Jurisdicción de los Jueces de los Juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Valencia, con renuncia expresa a cualquier otro Partida Judicial o fuero que pudiera corresponderles.

© TELCIA COMUNICACIONES S.L. España. Todos los derechos reservados.